toros

SOLUCIONAMOS, BENEFICIAMOS Y ASEGURAMOS TUS FESTEJOS TAURINOS

SOLUCIONAMOS, BENEFICIAMOS Y ASEGURAMOS TUS FESTEJOS TAURINOS

Empresa líder en la Comunidad Valenciana en la organización de festejos taurinos, con amplia experiencia en el sector.

domingo, 24 de enero de 2010

Tentadero en Aurelio Hernando

El pasado jueves 21 de enero se realizo en la finca de Aurelio Hernando un magnifico tentadero, Con un buen tiempo se tentaron 7 vacas a cargo de los matadores de toros Rafaelillo y Abel Valls y los novilleros Juan Sarrion y Juan Cervera. En las 4 horas de tentadero disfrutemos de grandes faenas al tener todas las vacas la condicion de duracion, terminaron todas con la voca cerrada. De las 7 huberon de todas condiciones, predominando en todas la condiciones de fijeza, duracion y buena predisposición a coger los engaños, puesto que todas se llevaron mas de 100 muletazos y la mayoria de ellos por abajo y exigiendo..
Angel el hijo del ganadero estuvo como picador.

El matador de toros Rafaelillo anduvo sublime con la vaca mas exigente, saco los recursos de su faceta lidiadora para corregir los defectos de la vaca y acabar sacandole muy buenos muletazos. En su primera estuvo mu correcto demostrando que torea muy bien cuando el adversario acompaña.






El matador de toros Abel Valls nos dio muestras de su continua progresion en su dotes delante de los toros, sobre todo con la mano diestra, estuvo muy serio delante de las vacas dando muletazos de gran enbergadura, dando muestra feacientes de su acople al ganado de esta ganaderia y sobre todo al gando encastado.






Juan Sarrion que debuta con caballos en Castellon la proxima Magadalena, con la mejor vaca del tentadero estuvo poderoso y ligo varias series en redondo con la mano baja y gran transmison.





El joven novillero Valenciano Juan Cervera que debutara con caballos en Castellon la proxima Magdalena dio muletazos de gran gusto, con un corte muy poncista,delante de las vacas evidencio una de sus virtudes, tener un gran sentido de la estetica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario